Boldenona: revisión y uso del fármaco esteroide
Finalidad de la toma y efectos de la Boldenona
Para el reclutamiento activo de la masa muscular en el cuerpo humano, es necesario fortalecer los procesos anabólicos. Esto se facilita mediante preparados especiales con derivados sintéticos de hormonas esteroides, sin excluir la testosterona. Por ejemplo, puede leer sobre la boldenona, como muestra de la farmacología deportiva moderna. Está disponible en forma de ampollas inyectables y se prescribe en cursos.
Las inyecciones de boldenona pueden tomarse durante 8 – 10 semanas, empezando con una dosis baja y aumentando hasta 100 mg diarios para las mujeres y 800 mg diarios para los hombres. Al ser menos activa que las hormonas naturales, no tiene efectos secundarios como la posible ginecomastia o el aumento de la tensión arterial. Tampoco es necesario tomar pastillas antiestrogénicas con él. Con las dosis adecuadas, puede ser utilizado por las damas sin ningún riesgo para su salud. Y en el cuerpo masculino, provoca una notable mejora de la potencia.
Ventajas de un fármaco eficaz
En general, la boldenona es capaz de:
- provocar ganancias musculares;
- estimular la hematopoyesis y la libido;
- aumentar el apetito y la resistencia.
Las inyecciones de Boldenona no provocan retención de líquidos en las células. Este fármaco no es hepatotóxico y no afecta negativamente al corazón. La ganancia de masa muscular gracias a ella se produce lentamente, pero de forma bastante cualitativa. Esto es especialmente notable si después del uso de drogas SCT. Los hombres también necesitarán tomar gonadotropina, ya que con el tiempo puede producirse una disminución del nivel de su propia testosterona.
Características del uso de esteroides y posibles combinaciones
Con la boldenona es posible conseguir una mejora en el rendimiento de fuerza de los atletas. Provoca la formación de glóbulos rojos, que garantizan que lleguen más nutrientes y oxígeno a las fibras musculares. También reduce la sensación de fatiga durante el entrenamiento y permite realizar más ejercicios en menos tiempo. La resistencia que proporciona la Boldenona es especialmente importante para culturistas, esquiadores y atletas de pista y campo.
Es conveniente inyectar este fármaco tras consultar con un entrenador y teniendo en cuenta las características individuales del deportista y sus objetivos. Puede tratarse de diferentes parámetros de fuerza y fortalecimiento de la musculatura en general. A veces se combina con Sustanon. En general, la Boldenona es segura y excluye la aromatización.
¿Cuáles son los posibles efectos secundarios del medicamento?
Debido a que el primer y el segundo átomo de carbono del fármaco están unidos por un fuerte enlace, la boldenona se absorbe con bastante lentitud. El fármaco es aproximadamente la mitad de activo que la testosterona normal. Por lo tanto, casi nunca se producen efectos secundarios como hipertensión, hinchazón y aumento del tamaño de los senos, aunque el deportista se arriesgue a superar la dosis recomendada del fármaco. Además, no es necesario tomar fármacos antiestrogénicos.
Debido a las peculiaridades del efecto sobre el organismo la Boldenona puede ser tomada por mujeres: la viralización por el uso sistemático prácticamente no es pronunciada. No hay calvicie, la aparición de acné, hipertrofia de próstata y otros síntomas desagradables. Por supuesto, la ausencia de efectos secundarios es posible sólo si no se exceden las dosis recomendadas.
Mostrando 1–16 de 43 resultados